PRESENTACIÓN / ACERCA DE MI:

Buen día estimado navegante, me alegra mucho que hayas llegado hasta aquí.

Me llamo Julio López, siempre interesado por las Tecnologías de la Información. Por una de mis fuentes de información Wwwhat's new conocí un curso "on-line" sobre Internet, lo imparte la plataforma Miriada.x,  y se llama “Encontrando tesoros en la Red”, lo encontré muy interesante y realice la inscripción, y de aquí el motivo de este blog.
El blog tiene la finalidad de ir recogiendo nuestros trabajos en el desarrollo del curso. Me parece muy buena idea, ya que así se da visibilidad a nuestra labor, se fomenta la participación por medio de los comentarios de los demás estudiantes, y sirve de bitácora o portafolio para la gestión de la realización de nuestras tareas.
Un curso online siempre da la sensación de individualidad, tu solo con el ordenador, y con el uso de los blog, de la lectura y respuesta de los comentarios y de la participación en los foros, rompemos esa individualidad y nos hacemos más cercanos al equipo humano del curso (profesores y alumnos). Una excelente idea esto del blog y encima así cumplo mis expectativas, de hace años, de hacer un blog. Me han dicho que como primer blog que hago tengo que poner ese logotipo rojo, debe ser una tradición, una señal visual para el primero que hago.
Llevamos poco tiempo con el curso, la ilusión y las expectativas iniciales han crecido con lo poco que hemos visto hasta ahora. No os parece un buen logro, aprender sobre tecnologías, procesos, procedimientos, métodos y herramientas, y usarlas convenientemente  para que, de la información disponible en la Red, te llegue y gestiones la idónea e importante según tus temas e intereses, ser más eficientes en la gestión de tu conocimiento. Esa es mi apuesta con la realización del curso.

También tengo otras aficiones como son la fotografía, el diseño gráfico, las postales, los libros de Madrid, monedas, etc.

Espero que les guste el blog y encantado de recibir los comentarios que consideréis sobre la temática del curso.

Aquí tienen enlace a mi perfil en las redes sociales, para que me conozcan un poco más.

 https://www.facebook.com/julio.lopez.gonzalvez


https://plus.google.com/u/0/117719353536866445606/posts


http://es.linkedin.com/in/juliolopezgonzalvez


http://www.pinterest.com/juliolopez

3 comentarios:

  1. Hola Julio me alegro tu entusiasmo espero que lo disfrutes y entraré de vez en cuando a ver tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio me alegro tu entusiasmo espero que lo disfrutes y entraré de vez en cuando a ver tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos. Aprovechando el tiempo, espero que te toque pronto, que es mejor de lo que se puede imaginar. Hasta pronto.

      Eliminar